Muere un niño de 4 años al precipitarse desde un cuarto piso en Parla. Al parecer, la madre le dejó un momento solo en casa mientras bajaba para dar agua al padre, que se encontraba en la urbanización del domicilio arreglando un coche.
El suceso ha tenido lugar sobre las doce del mediodía. Los padres, muy nerviosos, llamaron al 112, pero prefirieron trasladarlos por sus propios medios al Hospital Infanta Cristina, donde finalmente ha fallecido debido a una parada cardiorrespiratoria. En estos momentos, la Policía investiga las causas de los hechos.
Según nos cuentan los vecinos, se trata de una familia que lleva viviendo en este bloque desde hace unos tres años aproximadamente y que el pasado invierno tuvieron otro bebé. Consternación y mucha tristeza viven en este momento por esta tragedia.
"Cuando he salido iba la madre ya con el niño gritando mi niño, mi niño, mi niño, y he visto el charco de sangre en el suelo", nos cuenta una vecina del bloque que ha llevado en alguna ocasión al pequeño al colegio.