Llega la noche más especial del año y no podemos recibirla de cualquier manera. Por eso, siempre nos colocamos nuestras mejores galas, lo que nos significa gastarse un dineral. Un equipo de Madrid Directo nos ofrece una alternativa muy atractiva.
El alquiler de vestidos y trajes de fiestas es una fórmula que cada vez está más de moda. 'Lend the Label' nos permite alquilar looks exclusivos que cuestan 1.000 euros por, nada más y nada menos que, 100 euros.
"En esta empresa lo que hacemos es atender las necesidades de nuestras clientas y en general suelen venir para alquilar vestidos para ocasiones especiales. En este caso, como está Nochevieja a la vuelta de la esquina, tenemos el showroom a tope", nos cuenta Ainhoa, su encargada.
¿Y qué es lo que más triunfa este año? Según nos asegura Ainhoa las lentejuejas, los diferentes bordados, el terciopelo, el color rojo u otros colores oscuros, dorados y plateados. Además, aquellos vestidos que se han alquilado muchas veces tienen opción a compra.
"El precio original de cada vestido de compra suele ser entre 500 y 1.000 euros, pero nosotras los alquilamos entre 60 y 100 euros más o menos. Este precio incluye la prueba a domicilio, envío, arreglo que pueda necesitar el vestido, tintorería… Nosotras nos ocupamos de todo. Las clientas lo recogen, se lo ponen y lo devuelven".