Conocemos el secreto que esconde el obrador de Horno de Pan, una pastelería ubicada en el número 6 de la calle de la Telefónica de Fuenlabrada. Aquí elaboran donuts, palmeras y cruasanes gigantes 100% artesanales y que superan el kilo de peso.
Nada más entrar el olor a pan recién hecho cautiva a todo el que pasa por ahí. Esta pastelería lleva abierta más de 25 años y, sin lugar a dudas, es un no parar de golosos clientes que entran y salen.
Nacho regenta este pequeño rincón. "Esto lo montaron mis padres hace 25 años y poco a poco hemos ido creciendo. Nos hemos ido adaptando un poquito a la demanda de la gente", nos cuenta.
Y tanto es así, que sus cruasanes, palmeras y donuts XXL triunfan en las redes sociales. Además, cuentan con hasta tres pastelerías en el municipio y disponen de servicio de catering con especialidad en la preparación de repostería para celebraciones.
Tipos de pan diferentes, galletas, bollería, pastas, pasteles y tartas de lo más variopintos. Pero eso no lo es todo, desde hace tiempo disponen de una línea de productos sin gluten para celíacos y sin azúcar para diabéticos.