Vuelve el Salón del Vehículo de Ocasión a IFEMA. Un evento que reúne más de 3.000 vehículos de todos los segmentos y modelos en los pabellones 1, 3 y 5 del recinto ferial hasta el domingo 16 de junio.
Con el apoyo de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios (GANVAM), la cita permitirá a los visitantes adquirir un vehículo de ocasión con todas las garantías. Además, como novedad, esta edición cuenta con la presencia de autocaravanas.
La oferta durante estos seis días contempla un abanico completo de precios para ajustarse al presupuesto de todos los bolsillos y las marcas aprovechan tradicionalmente esta feria para ofrecer precios competitivos.
Además, expertos de cada marca o multimarca ayudarán a los potenciales clientes a poder elegir el coche adecuado para cada necesidad o preferencia, algo esencial dada la amplia oferta de vehículos y así analizar al detalle cada uno de ellos.
Todas las marcas, concesionarios y multimarcas que expondrán sus coches en el Salón ofrecen una garantía que mejora la confianza en el usuario. En concreto, esto significa que los coches han sido examinados en todos los puntos clave por parte de especialistas antes de ponerlo de nuevo a la venta.
Entre otras, estarán representadas las principales marcas del sector, como Audi, DR, EVO, Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Kangloo, Land Rover, Lexus, Polestar, Renault Renew, Seat, Spoticar (Abarth, Alfa Romeo, Citröen, DS, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot), Volkswagen y Volvo, así como diferentes multimarcas como Automóviles Alcalá Ocasión, Automóviles Dursan, BoxAuto, CAR10, Cars&Cars, Crestanevada, Cetin Autos, Flexicar, Ocasión Plus.
El público interesado en acudir al Salón del Vehículo de Ocasión puede conseguir su entrada online por 8 euros, además de acceder a descuentos de 3x2 y 4x3.