Reabre uno de los locales más emblemáticos de nuestra ciudad cerrado desde la pandemia, el 'Museo del Jamón' de la Gran Vía, tras una renovación integral y un cambio de concepto para todos los madrileños y turistas. Ahora también incorpora música ochentera para los fines de semana.
El local se divide en tres zonas: su barra acompañada de la charcutería, el restaurante y un salón dedicado a la cultura, tanto para exposiciones como para actuaciones en directo. Asimismo, su cocina se ha renovado por completo.
Al 'Museo del Jamón' les avala más de 50 años de experiencia en el mundo de la charcutería. Comenzó siendo una frutería y tienda de ultramarinos hasta llegar a ser una de las charcuterías más conocidas. Fue en el año 1965 cuando abrieron la primera, llamada 'Los extremeños', y a día de hoy siguen ofreciendo la mejor calidad, garantía y precio de sus más de 200 artículos.
El 'Museo del Jamón' nació en Madrid en agosto de 1978, fundado por los hermanos Don Luis y Don Francisco Muñoz Heras. Fueron los primeros restaurantes "temáticos" en nuestro país, ya que en sus paredes están expuestos jamones de todas las zonas de España, siendo, sin lugar a dudas, un gran atractivo para sus clientes.