Madrid albergará el Gran Premio de España de Fórmula 1 desde 2026 hasta 2035 en un circuito semi-urbano en el entorno de IFEMA. El Mundial de la mayor competición del automovilismo vuelve a la capital española más de 40 años después.
Por este motivo, un equipo de Madrid Directo se adentra en Madrid Racing Unleashed en Alcobendas, un lugar donde poder sentir la velocidad y poner a prueba nuestras habilidades en el simulador más realista de Fórmula 1.
Disponen de una tecnología de última generación que permite simular los movimientos de la conducción en pista, pero con la seguridad y estabilidad de un entorno estático. Sin lugar a dudas, se trata de una experiencia auténtica para todos los amantes del motor.
Los simuladores están realizados a base de fibra de carbono, están producidos en Italia y son el fruto de más de 20 años de experiencia en el mundo de la F1. Además, cuenta con una tecnología muy sofisticada para disfrutar de una realista experiencia visual y táctil.
Con el fin de adaptar esta experiencia a las habilidades de todos los racers, este simulador permite cambiar fácilmente entre cuatro niveles de dificultad:
-
Nivel 1. Se conduce con transmisión automática y se puede contar con el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), el Control Antideslizante (ASR) y el Control de Dinámica de Conducción. Además, una línea auxiliar en el suelo guía de forma óptima en las curvas y muestra dónde se puede acelerar y cuándo se debe frenar.
-
Nivel 2. Se conduce con transmisión manual, ABS y ASR.
-
Nivel 3. Se conduce con transmisión manual y ABS.
-
Nivel 4. Se conduce sin cualquier tipo de ayuda.
Entre otras de sus opciones, tenemos la posibilidad de escoger algunas de las pistas de carreras más legendarias del mundo. Además, también se puede vivir esta experiencia a modo de competición con personas reales.