¿Quieres disfrutar de una experiencia romántica perfecta? Descubrimos el spa del Hotel Four Seasons, el más lujoso de Madrid. Todo un santuario de cuatro plantas, rebosante de luz natural gracias al óculo con vistas al cielo de la ciudad.
En este spa, podemos disfrutar de diferentes servicios, como masajes o cuidados faciales, de manos y pies. Además, cuentan con paquetes especiales y experiencias para utilizar exclusivamente en pareja.
La piscina cubierta, de nada más y nada menos que 14 metros, es uno de los elementos distintivos. Tampoco faltan el baño de vapor, la sala de relajación, la sauna y el solárium, situado en la octava planta para así gozar de las vistas a los tejados de Madrid mientras el cuerpo recibe una buena dosis de vitamina D.
Pero eso no lo es todo, su programa de terapeutas colaboradores incluye a algunos de los mejores del mundo. Ahora solo nos quedaría reservar para no perdernos esta experiencia, relajarse y rejuvenecer junto a nuestro ser querido.
Planes para hacer junto a nuestra pareja
Uno de los planes más demandados para disfrutar en pareja son los viajes en globo aerostático, como los que organizan en Aranjuez. Sin ir más lejos, muchos lo contratan para pedir la mano a su media naranja.
¿Hay algo más romántico que una puesta de sol en buena compañía? Hay muchos lugares para disfrutar de los bellos colores del ocaso, pero un lugar realmente mágico para disfrutar dentro de la ciudad es el Templo de Debod.
Si ya tenéis una edad y queréis recordar viejos tiempos, lo vuestro es la nostalgia o, simplemente queréis probar otra cosa, también podéis pasar un buen rato con juegos Arcade y sentiros como un adolescente de los 80 en un Recreativo.