La Policía Nacional ha confirmado a primera hora de la tarde el hallazgo de la cabeza de Ángel, el menor de los desaparecidos en Carabanchel, en el Ecoparque de Toledo. Al parecer, se encontró el sábado pasado junto al torso y los brazos, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha notificado a la familia.
Estos hallazgos se suman al de un pie, encontrado el pasado 11 de enero en el mismo vertedero. Según han informado a la familia, les queda por encontrar una pierna. Además, procederán a realizar la autopsia para descubrir de qué manera murió Ángel. Asimismo, su madre quiere tener cuanto antes el cuerpo del pequeño para que pueda descansar en paz.
La búsqueda de los restos del pequeño arrancó el pasado 27 de diciembre y en ella participan efectivos de la Policía Judicial, guías caninos, el Grupo Operativo de Intervención Técnica (GOIT) y la Policía Científica con retroexcavadoras y maquinaria auxiliar.
La trágica historia de Ángel y Fernando comenzaba hace más de un mes, el 10 de diciembre a primera hora de la tarde, en un supermercado del madrileño distrito de Carabanchel, cuando se les pierde la pista.
El pasado 16 de enero, un equipo de Madrid Directo tuvo la oportunidad de hablar, en exclusiva, con Trini, la madre de la expareja de Fernando, quien negaba rotundamente las acusaciones y aseguraba que en ningún momento los menores estuvieron en su casa.