Aterriza en el Mercado de Antón Martín 'La Fresería', un pequeño foodtruck que oferta la fruta que está arrasando en Londres y Nueva York: fresas con acompañamiento dulce para tomar. Y, como no podía ser de otra manera, su llegada ha provocado un auténtico boom en la capital y en las redes sociales.
Se trata de fresones de primera calidad, de origen nacional y en su punto perfecto de maduración. 'La Fresería' las oferta en vaso pequeño por 3,50 euros o grande por 6,50 euros y las podemos acompañar por una "salsa" y distintos toppings.
Las distintas salsas a elegir son chocolate belga, chocolate blanco o crema de galleta caramelizada Lotus. Asimismo, algunos de los toppings a elegir son trocitos de galleta Oreo, galleta Lotus, pistacho, Peta Zetas de chocolate o nubes para los más golosos.
Cabe destacar que cada topping que se añada cuenta con un suplemento de 50 céntimos. Sin lugar a dudas, se ha convertido en la mejor forma para que incluso los más pequeños coman disfrutando una fruta tan rica como la fresa.
Su apertura ha causado tanta revolución en el Mercado de Antón Martín que se forman largas colas de gente que dan la vuelta a la manzana y todos con un mismo objetivo, hacerse con uno de estos vasos de fresas.