Un equipo de Madrid Directo propone una ruta del fresquito para combatir el calor que se está viviendo en Madrid de la mejor forma con una serie de planes cuanto menos divertidos y donde la temperatura desciende con creces a la exterior.
Nuestra primera parada nos lleva a Madrid SnowZone, un espacio único donde podemos practicar nuestro deporte favorito de invierno, como el esquí, durante todo el año. "Tenemos a lo largo de toda la pista unas enfriadoras que mantienen la temperatura constante y es como si abriéramos el congelador de estar en casa".
Otro de los lugares para huir del calor en la capital es el Museo del Prado, donde miles de personas hacen cola a diario para entrar. "Es una temperatura que nosotros tenemos consignada para la conservación de nuestras obras de arte".
La última parada de nuestra ruta nos lleva al cine, uno de los sitios favoritos para pasar el día y donde además hace apenas unos días han llegado dos de las películas más esperadas del año: 'Barbie', de Greta Gerwig y 'Oppenheimer', de Christopher Nolan.
Otras opciones para combatir el calor en Madrid
¿Cómo podemos combatir el calor en el centro de Madrid? El Lago de la Casa de Campo es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y practicar actividades acuáticas, como pasear en barca o jugar al kayak polo.
Con el buen tiempo y este calor, proponemos un plan de lo más dinámico, refrescante y divertido para hacer con amigos y la familia: volar sobre el agua del embalse de Los Ángeles de San Rafael subidos a un flyboard.
¿Quién dijo que se necesita playa para surfear? Hacer surf en Madrid es posible. 'Citywave' acoge en el centro comercial X-Madrid de Alcórcón una ola estática, similar a la que se originan en ríos como el de Múnich o desembocaduras como en Waimea, en Hawái.