Una de las mejores vistas que se pueden tener desde la Gran Vía es en la planta número 12 del Hotel Vincci Capitol. Desde allí se puede apreciar a la perfección de una de las 25 calles que estrenaba iluminación y se ha vuelto de un color azul, morado y rosa.
Sin lugar a dudas, este lugar es todo un reclamo de madrileños y turistas para poder ver toda la Gran Vía. Es más, todo el que acude allí no resiste en perdérselo. "Las vistas del Vincci Capitol son inigualables. Somos testigos de un montón de acontecimientos y hoy nos ha tocado celebrar la Navidad con el encendido de luces de Madrid".
Casi todas las habitaciones del hotel cuentan con unas vistas espectaculares, por eso muchos reservan con mucha antelación para no perderse y vivir una velada maravillosa, hasta con música en directo.
El Hotel Vincci Capitol es uno de los mejores lugares para compartir un día maravilloso y mágico acompañados del alumbrado madrileño que nos trae 1.300 metro de calle, la más transitada de España y la tercera de Europa.
El alumbrado de Madrid de este año cuenta con propuestas de artistas, diseñadores y especialistas de reconocido prestigio. En total, son 25 las calles de la capital que lucen nuevos diseños, entre las que destacan la Gran Vía, Montera, Preciados, Jorge Juan y Narváez. Además, hay casi 6.700 cadenetas, lo que equivale a unos 147 kilómetros, 118 cerezos y 13 grandes abetos luminosos.
Podemos disfrutar de una espectacular bola lumínica de 12 metros de diámetro, siete toneladas de peso y 43.000 luces led en el cruce entre la calle Alcalá y la calle Gran Vía, justo delante del Edificio Metrópolis. También se mantendrán los tradicionales belenes figurativos.