Feria o restaurante. 'La Morenilla' es un poco todo, pero por encima de ello, un homenaje a la abuela de Alba. Ubicado en el barrio de Chamberí, viajamos en el tiempo a los años 80 y nos sumergimos en una auténtica gastronomía mediterránea con toques modernos.
El restaurante es una recreación de la feria del pueblo de la abuela de Alba, Torrecilla del Pinar, ubicado en Segovia, con sus atracciones incluidas, por lo que triunfa con creces en las redes sociales, ya que presenta un escenario muy instagrameable.
'La Morenilla' se divide en dos estancias diferenciadas: una que replica de forma exacta a una feria popular, con tren de la bruja, noria y tiovivo en el que se distribuyen las mesas, y otra de carácter familiar y muy tradicional.
"Obviamente la gastronomía es lo más importante porque al final los clientes vienen a un restaurante para comer bien, pero si está acompañado de una decoración o con una temática ya es la bomba", asegura Alba.
El restaurante ofrece todas las comidas del día, desde un desayuno o brunch hasta la cena. Su carta se compone de varios entrantes, tapas y raciones, platos de cuchara, carnes y pescados, así como de postres caseros. La oferta se completa con una variada selección de vinos y cócteles.