- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
La ONG Pajes Mágicos busca ayudantes de los Reyes Magos
- Ayudan a familias en riesgo de exclusión para hacer magia la noche más especial del año

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
La ONG Pajes Mágicos busca ayudantes para que ningún niño en riesgo de exclusión social se quede sin regalos la noche más especial del año y que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no pasen de largo por sus casas.
Esta ONG nació hace siete años. La idea surgió ayudando como voluntarios a otra ONG en la recogida de juguetes de segunda mano y preparándolos para enviarlos a las familias más desfavorecidas para que tuvieran una ayuda para esa noche tan especial.
El primer año de su andadura, los Pajes Mágicos consiguieron hacer felices a 75 niños y a día de hoy llegan a más de 2.000. Recogen juguetes usados en buen estado dándoles una segunda vida y contribuyendo también así a la sostenibilidad del planeta. Asimismo, buscan personas anónimas que quieran comprar un juguete nuevo a uno de sus pequeños que hayan pedido en su carta de Reyes o como regalo de Navidad.

Fundación Madrina entrega en Tetuán 1.500 juguetes a niños con pocos recursos
A cada paje mágico se le asigna un niño con un juguete que haya pedido en su carta, el cual no supera los 35 euros. Después solo hay que comprarlo, envolverlo y entregarlo a la organización, que se encargará de que ese día todos lo reciban.

La Fundación A La Par organiza un mercadillo de Navidad solidario en Montecarmelo
Con todo ello, preparan una caja personalizada a cada uno que contiene tres juguetes, uno de la carta y otros dos de segunda mano en muy buen estado, previamente revisado y comprobado por los propios pajes. Posteriormente, los pajes lo entregan a aquellas familias desfavorecidas para que ningún niño se quede sin regalo.