La estación de esquí Valdesquí ha anunciado que este martes reabrirá las instalaciones con, nada más y nada menos que, 10,84 kilómetros de pistas esquiables, tras las últimas nevadas registradas en la zona.
Estarán disponibles 14 pistas: Escuela I y II, Pradera I, II y III, Bola I y II, Estadio, Guarramillas, Paso Palomas, Quinta Avenida, Tubo, Peña del Águila y Valdemartín I. En cuanto a los remontes, estarán abiertos el telesilla de la Bola del Mundo y el del Prado.
Las pistas estarán abiertas desde las 9:00 horas a las 16:30 horas, siendo la última subida al remonte a las 16:15 horas. En cuanto a las taquillas, estarán abiertas desde las 8:30 horas hasta las 15:00 horas, siendo el aforo del parking por orden de llegada.
Por el momento, no tienen permitido la reserva de plazas del parking, por lo que se ven forzados a realizar solo venta presencial, así como la venta de forfaits, y escuela hasta completar aforo.
Durante la jornada de hoy, a pesar de que las pistas de esquí todavía han permanecido cerradas, han sido muchos los madrileños y turistas que han subido a la sierra de madrileña para disfrutar de la nieve.