La reina Letizia ha comprado este jueves dos cupones de la ONCE, con el número 35.121, después de participar en la VII edición de los Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles de la Fundación ONCE, cuyo objetivo es reconocer el desarrollo de proyectos innovadores que ayuden a personas con discapacidad en su vida cotidiana.
El acto ha tenido lugar en la sede de 'Por Talento Digital', el programa de formación que la Fundación ONCE tiene en marcha en Madrid para promover las competencias digitales y profesiones tecnológicas.
A doña Letizia la han acompañado el ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, y el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, entre otras autoridades.
Al terminar el evento, la reina se ha detenido delante del empleado de la organización que vende boletos en la calle y, tras estrecharle la mano, le ha pedido dos cupones, que ha pagado con las monedas que llevaba en la mano.
Las papeletas, correspondientes al sorteo que se celebra esta noche, están dedicadas a conmemorar el 450 Aniversario de la Hermandad Sacramental de Tomares de Sevilla. Un cupón con un número que se ha agotado tras la compra de la reina.