Seguimos muy pendientes del caso del hombre que intentó retener a tres chicas menores en Leganés. Al parecer, durante el día de ayer volvieron a ver al presunto secuestrador merodeando cerca de sus viviendas.
Dos de las tres jóvenes volvían de la biblioteca para irse a sus casas y se encontraron al presunto agresor escondido entre unos setos cercanos. Dio la casualidad que en ese momento llegaba la abuela de una de ellas para buscarlas.
Cuando este individuo se percató de ello, salió corriendo dirección al Cercanías. Cabe destacar que el presunto agresor cuenta con una orden de alejamiento hasta el día del juicio, que se celebrará el próximo 29 de marzo.
Pero eso no lo es todo, también durante el día de ayer, este hombre volvió a ser detenido por la Policía Nacional como autor de un robo con fuerza en una residencia de mayores, de la que se llevó dos tablets.
Sumando ya 18 detenciones, volvieron a dejarle en libertad. Sin lugar a dudas, el miedo continúa entre las jóvenes y sus familiares, sabiendo que este individuo permanece en la calle, merodeando por el barrio, y temen que pueda ocurrir cualquier desgracia.