La Galería Hyper House, ubicada en el número 22 de la calle Ramón Sainz de Carabanchel, acoge una exposición durante dos días que crea el público "a golpe de martillazos". Tras ello, la obra de arte experimental resultante se podrá visitar con cita previa hasta el 23 de marzo.
Esta exposición es construida desde su destrucción, haciendo que nos transformemos, consiguiendo que mute nuestra actitud y propiciando, como resultado un cambio. Se describe como la búsqueda de la belleza en medio del caos.
"Esto es una instalación performativa, colectiva digamos, que trata de construir la obra en base a su propia destrucción como acto de rebeldía y también un poco como etapa de cambio", nos cuenta Ovidi Benet, su creador.
Más planes para hacer este fin de semana en Madrid
Una forma muy divertida y diferente para disfrutar de la nieve son las rutas guiadas con raquetas, que nos permite conocer el entorno de la Sierra de Guadarrama e incluso subir hasta Bola del Mundo o alto de las Guarramillas.
Llega a Fuenlabrada una exposición única en la historia del coleccionismo de Star Wars en España. Se inaugura mañana en el Centro de Artes Tomás y Valiente. Su coleccionista, Miguel Ángel Gimeno Álvarez, tiene muchas piezas únicas y exclusivas e incluso a tamaño real, en la muestra expone 150 piezas.
Si siempre has soñado con nadar como una sirena, no puedes perderte esta única e increíble actividad. Todos los domingos en 'Marepolis', ubicado en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón, se imparten cursos para nadar como auténticas sirenas o tritones.
En Morata de Tajuña podemos jugar al Airsoft, un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Desde Navy 7 nos ofrecen la posibilidad de recibir clases de aprendizaje, echar partidas con veteranos e incluso hacer cursos de estrategia policial. Su objetivo es ofrecer una experiencia única a los jugadores, proporcionando un trato personal y haciendo que podemos pasar un rato de lo más divertido.