Vuelven a rugir los motores este fin de semana en el WiZink Center con el show Hot Wheels Monster Trucks, incluido dentro de una gira que tendrá parada en 14 ciudades de Estados Unidos y 9 de Europa, entre las que se incluye Madrid.
Ruedas enormes haciendo giros imposibles y motos volando por los aires. La de Marc será una de ellas. "Vosotros lo que vais a ver son saltos de 22 metros de largo, 23, a unos 12 de altura. Vamos a poner a estas bestias boca abajo, soltarlas al aire. Bueno freestyle motocross del duro".
Marc lleva casi toda la vida encima de una moto y doce años saltando con un auténtico control. "Llevamos muchos años entrenando realmente y hay mucho riesgo, pero también sabemos lo que hacemos", asegura.
A su vez, los Monster Trucks, aparte de destrozar coches, tienen diferentes competiciones, haciendo trompos o saltando, entre otras cosas, para luego ser valorados por un jurado. Antes de salir en competición, cada piloto pone a punto su vehículo con rigurosas inspecciones para darlo todo.
Tendremos la oportunidad de disfrutar de un increíble espectáculo en la oscuridad donde los icónicos Hot Wheels Monster Truck se encargarán de hacer brillar la pista en una experiencia única y llena de energía. Esta vez, los vehículos llevan incorporadas luces de colores.
Además, la emocionante Crash Zone Pre-show Party tendrá lugar dos horas y media antes del comienzo de cada sesión y permitirá a los fans acceder a la pista de competición para ver los extravagantes diseños y el gran tamaño de los Hot Wheels Monster Trucks y pedir autógrafos a los conductores.
Las entradas para la Crash Zone estarán disponibles hasta agotar existencias y las grandes funciones tendrán lugar los días 4 y 5 de marzo con doble sesión cada día a las 12:00 horas y a las 19:00 horas.