Desplegables, flexibles, móviles y resistentes. Así son los equipos de energía solar que ha desarrollado 'Polar Green' y que ofrecen apoyo eléctrico desde cualquier lugar, hasta en zonas de desastre.
La startup ha puesto en marcha tres formatos con distintos tamaños y potencias, tres soluciones para afrontar todo tipo de situaciones de necesidad energética a partir de la energía solar: CASE, TOW y CONTAINER.
-
CASE: Generador solar en formato maleta, de fácil transporte, con sencillo sistema de paneles solares plegables que proporcionan y almacenan energía.
-
TOW: Generador solar en formato remolque, capaz de producir energía fotovoltaica por día y almacenarla. Se trata de un producto adaptable según las necesidades.
-
CONTAINER: Sistema compacto de generación y gestión de energía fotovoltaica, integrado en un contenedor marítimo.
"Esto es una estación fotovoltaica portátil, es decir, un sistema en el cual yo puedo generar energía a través del sol y la puedo acumular". El formato CONTAINER "es un sistema que es como un acordeón y una sola persona lo puede desplegar sin ningún tipo de esfuerzo".
Estos dispositivos además ofrecen apoyo eléctrico en zonas de desastre, pequeñas aldeas e incluso islas. También pueden utilizarse para cargar el móvil, la batería del coche o electrodomésticos.