La comitiva ha estado integrada por, nada más y nada menos que, 24 vehículos
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid
Ya no queda nada para la noche más mágica del año. Este 4 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han recorrido las calles del distrito madrileño de Carabanchel, trayendo así la magia y la ilusión a todos los más pequeños de la casa.
El recorrido de la cabalgata de Reyes de Carabanchel ha iniciado en la Avenida de la Peseta a las 17:30 horas, pasando por la Avenida de Carabanchel Alto y las calles de Eugenia de Montijo y General Ricardos hasta llegar a la Glorieta de Marqués de Vadillo.
La comitiva ha estado integrada por, nada más y nada menos que, 24 vehículos: siete carrozas, quince camiones y uno adaptado decorados y con luces, además de un trenecito. Asimismo, varios pasacalles han amenizado la impaciente espera de ver a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Los Reyes Magos han lanzado kilos y kilos de caramelos sin gluten y, a la llegada de las carrozas reales a la Plaza de Marqués de Vadillo, se han hecho con la llave mágica que abre todas las casas de los madrileños. Después ha habido reparto de un delicioso roscón.
Con la finalidad de preservar la seguridad tanto de los asistentes a la celebración como del resto de usuarios de la vía pública, previamente se programaron un conjunto de medidas para facilitar al máximo la movilidad, así como un dispositivo especial de Policía Municipal.