Chamartín vuelve a ser el primer distrito madrileño en recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar con una cabalgata que ha arrancado en la Avenida de Pío XII a las cinco de la tarde y en un recorrido de casi tres kilómetros.
Acompañados del cortejo real, los tres Reyes Magos han recorrido las calles de Príncipe de Vergara, López de Hoyos, Nieremberg y Pradillo, finalizando sobre las ocho y media en el Auditorio Parque de Berlín, donde han saludado a los más pequeños.
Varias carrozas y camiones decorados, amenizados por pasacalles y comparsas, han acompañado a los Reyes Magos, que han repartido miles de caramelos para ir endulzando la noche más mágica y esperada de todo el año.
Para finalizar este maravilloso día, a la llegada de Sus Majestades de Oriente al Auditorio del Parque Berlín, se ha repartido el tradicional chocolate caliente. Cabe destacar que con motivo de la cabalgata se han realizado desvíos y cortes de tráfico en las calles que han formado parte del recorrido y en algunas vías cercanas.