Vuelve a Ciempozuelos el 'Ninja Warrior' por Navidad. Se trata de un hinchable gigante para toda la familia y que ocupa todo el complejo deportivo de la localidad. Sin lugar a dudas, es un plan de ocio muy divertido para disfrutar junto a los más pequeños.
Además, cuentan con una discoteca hinchable DJ tanto para niños y no tan niños, por lo que, sin lugar a dudas, a esta gran atracción puede subirse y disfrutar toda la familia. Este año, Ciempozuelos ha incorporada a su Navidad la Plaza Mágica con la que han pretendido fomentar el comercio local.
Hasta el 4 de enero, podemos montar en el trenecito, la noria o el carrusel, consiguiendo sus tickets en las tiendas adheridas a la Campaña de Navidad, es decir, haciendo una compra mínima de un euro.
Otros planes para acabar de disfrutar estas navidades en Madrid
-
Pasear bajo las luces. No hay nada mejor para 'vivir' la Navidad madrileñas que pasear por la Gran Vía o recorrer el centro sin prisa cuando ya ha caído el sol.
-
Mercadillo de Navidad en la Plaza Mayor. Es una de las citas imprescindibles de la Navidad madrileña. La Plaza Mayor se convierte en un mercado lleno de colores. Solo pasear entre sus 104 casetas te sumerge de lleno en el espíritu navideño de la ciudad.
-
Pistas de hielo. Hay pistas de hielo en diferentes lugares de la ciudad. Una de ellas se encuentra en la galería de cristal del Palacio de Cibeles, otra de ellas en Matadero Madrid y la más grande está en la Plaza de Colón.
-
El Mercadillo del Gato. Durante estas fechas, este tradicional mercado, se convierte en un lugar único donde podemos encontrar una amplia gama de regalos únicos, artesanales y exclusivos.