En una emotiva visita, los Reyes Melchor y Gaspar han hecho una parada en el Hospital Ramón y Cajal para alegrar el día de los pequeños ingresados en la unidad de pediatría. Con su característico esplendor, no solo han repartido regalos, sino también una dosis de ilusión y esperanza en estas fechas tan especiales.
Paula ha sido una de las pequeñas en recibir a los Reyes, mostrando una emoción contagiosa que pronto se extendió a su madre. "Estas fechas son muy especiales y aquí se nos están haciendo un poco largas, entonces cualquier cosa que sea mantener un poco una ilusión nos viene súper bien".
La visita también ha sido significativa para los otros niños del hospital. "Les anima un poquito. Date cuenta que la mayoría están aislados en sus habitaciones, con lo cual siempre ven la figura materna o paterna y el personal que trabaja. Entonces, cuando ven a alguien distinto, y sobre todo a los Reyes Magos, se ponen como locos", declara una enfermera.
Además de llenar de sonrisas los rostros de los pequeños, este encuentro también ha permitido que sintieran la magia de la Navidad a pesar de su situación. Gaspar destacó la esencia de estas visitas al afirmar: "Siempre hay que hacer un hueco para los niños, que son lo más importante en estas fechas".
Después de compartir momentos entrañables con los niños y sus familias, Melchor y Gaspar han continuado su camino para asegurarse de que ningún hogar en el mundo se quede sin regalos esta Navidad.
Así, los Reyes Magos han reafirmado su compromiso con la alegría y el bienestar de todos los niños del planeta, recordando a todos que la ilusión es un regalo invaluable que trasciende cualquier circunstancia.