Arrancamos el programa con imágenes del interior de un putrefacto edificio de Usera donde se hundía el techo de una pastelería y donde viven de forma ilegal y en condiciones infrahumanas hasta 20 inquilinos por 250 euros mensuales.
Por otra parte, nos hacemos eco de la denuncia de los vecinos de la colonia de San Federico, en Móstoles, que se sienten abandonados y quieren evitar a toda costa la aprobación de un proyecto que uniría dos calles, causando molestias entre los vecinos.
Los feriantes se han movilizado hoy en Madrid exigiendo una pronta solución a su situación. Denuncian llevar casi 100 días sin ingresar un solo euro por la cancelación de fiestas y verbenas.
Volvemos a salir en busca de chollos y los encontramos en una tienda vaquera ubicada en Goya donde están en liquidación por jubilación y donde encontramos pantalones de primeras marcas desde tan solo 20 euros.
Y la Feria de huertos y vinos de Villa del Prado este año, por la crisis del coronavirus, se celebrará de forma virtual.