Moraleja de Enmedio se prepara ante las nuevas restricciones
Nuevas limitaciones de seguridad y reunión para frenar la pandemia
REDACCIÓN
Hoy han arrancado las nuevas medidas de seguridad en 37 áreas de todo Madrid en las que se ha restringido la entrada y salida de estas zonas, solo se permiten las reuniones de un máximo de seis personas, reduce el aforo en los lugares de culto, en los velatorios, en los locales de hostelería, comercio y cultura y cierran los parques y jardines públicos.
En el caso de Moraleja de Enmedio, al tener una única zona sanitaria, las restricciones afectan a todos los vecinos del municipio sin excepción. Un equipo de Madrid Directo se cuela en una charcutería/supermercado y Vicente, su dueño, nos cuenta cómo está afectando esto a su negocio.
Al parecer, ha notado mucho el aumento de ventas, ya que la gente no se puede movilizar a otros municipios y "se ven obligados" a comprar al establecimiento. Por lo mismo, ha perdido muchos clientes de otros lugares que ya no pueden acceder al su supermercado para ir a comprar.
Cabe destacar que todavía no ha notado que se venda ningún producto en grandes cantidades como pasó la otra vez con productos como el papel higiénico y la harina.
🔴Nos desplazamos a📍#MoralejaDeEnmedio, zona sanitaria única y, por tanto, con limitación de todos los barrios😷Nuestra reportera @gac_md nos cuenta toda la información👇