Vestir como una auténtica estrella de la música, como lo es Nathy Peluso, es ahora accesible desde hoy a todos los bolsillos y, aún más importante, para todas las tallas, desde la XS a la XXL. Todo gracias a una nueva colección que ha presentado la cantante.
Nathy Peluso debuta como diseñadora de moda tras consolidar su colaboración como embajadora de una marca conocida con una nueva colección de ropa creada por ella misma y modelada directamente sobre su figura.
Esta nueva faceta se une al lanzamiento de su nueva canción, 'Tonta'."Estoy muy contenta, muy ilusionada de presentar esto. Además de la mano de Desigual, que tiene unos valores hermosos, un estilazo y una mente maravillosa".
Camisetas, faldas, vestidos y bodies componen esta línea, patronada directamente sobre el cuerpo, de la artista en este caso, y con tejidos como el 'stretch', caracterizado por adaptarse al cuerpo. Con ello, la artista apuesta por reivindicar la variedad de los cuerpos y tallajes.
Ropa blanca, negra, azul y roja forma su línea estética. "Todas las prendas son elásticas. Comodidad, hay que lucir, una cosita que se te ciñe al cuerpo, que te permite sentirte a gusto, que todo se te amolda".