El Padre Ángel vuelve a convertirse un año más en el mejor aliado de Sus Majestades los Reyes Magos. Junto a cientos de voluntarios se unen en busca del mismo objetivo: que niños de familias vulnerables no se queden sin regalo.
Una montaña de ilusión y magia se repartirá la noche de Reyes. Sus Majestades han avanzado mucho trabajo gracias a la solidaridad de decenas de pajes mágicos de la Fundación Capgemini.
Esta fundación lleva desde el año 2018 realizando el proyecto 'ningún niño/a SIN Navidad', un proyecto social con el que hacer realidad la carta de Reyes de los niños más desfavorecidos, aquellos que por su situación de vulnerabilidad no tienen oportunidad de tener regalos en estas fechas tan señaladas.
"La sociedad está llena de gente buena, de voluntarios. 1.125 voluntarios en esta empresa han hecho felices a los niños que han escrito una carta. Les llega el mismo regalo que ellos han pedido", nos cuenta el Padre Ángel.
Para su desarrollo, la Fundación Capgemini ha colaborado desde un inicio con la Fundación Mensajeros de Paz, que han facilitado las cartas de aquellos niños con los que trabajan y prestan servicios para hacer realidad los sueños de los más pequeños.
Nieves es uno de los eslabones de esta cadena humana. "Estamos cogiendo los regalos y haciendo de pajes de los Reyes Magos porque ahora vamos a un almacén muy grande para distribuirlos en los centros que tenemos y de ahí ya que Sus Majestades los Reyes vengan a recogerlo y entregarlo a los niños".
El propósito y trabajo común de la Fundación Capgemini y Mensajeros de la Paz está permitiendo que los niños con más necesidades vivan una Navidad un poco más cálida siendo lo que son: niños en la noche más especial del año.