Oleada de robos nocturnos en Madrid: roban una gasolinera y dos comercios durante la noche
REDACCIÓN
A mazazo limpio. Así han atracado en una gasolinera de Batán, una sidrería de la calle Toledo y un bar de Vallecas. Una oleada de robos nocturnos que tiene en vilo a comerciantes y trabajadores con horario de noche. Las imágenes de cómo roban un bar en Vallecas a mazazo limpio se han repetido durante la noche en varias ocasiones.
Un BMW gris
Tres robos y un mismo vehículo utilizado por los ladrones para desplazarse: un BMW gris. En los tres establecimientos han utilizado el mismo 'modus operandi': usan mazas para romper el escaparate y acceder al interior del local. En esta ocasión han sido una gasolinera en Batán, una sidrería en la Calle Toledo y un bar de la calle Puentelarra, en Vallecas, en donde por cierto, no es la primera vez que atracan. Los ladrones entraron rompiendo la luna principal a golpe de maza y se llevaron la recaudación de la máquina tragaperras.
Durante la noche también se produjo un robo en una gasolinera de Batán. En este caso, sí había una persona dentro, David, el único trabajador que se encontraba allí y que vivió un momento de terror cuando escuchó y vio cómo unos encapuchados echaban abajo la puerta con mazas y se hacían con el dinero de la caja, unos cuatrocientos euros.
El tercer robo de la noche se produjo en una sidrería de la calle Toledo. Pero en esta ocasión, los ladrones no pudieron llevarse nada.