Patricia Aguilar, una vecina de Fuenlabrada, triunfa en YouTube imitando las voces de los cantantes más conocidos, como Amaia Montero, Joselito, Laura Pausini o Ana Torroja, entre tantos. Ha llegado a imitar más de 55 voces y en su canal cuenta con más de 300.000 seguidores. Un equipo de Madrid Directo ha querido conocer su faceta de primera mano en el estudio Atika Nation de Alcorcón.
Patricia empezó a cantar a la temprana edad de los seis años, realizando sus primeros y pequeños conciertos en clase o en los recreos. Con tan solo once años entró, por primera vez, en un estudio de grabación para grabar su primera maqueta con varias canciones de las bandas sonoras de Disney.
Con doce años se presentó al concurso 'Premios VEO VEO 2002' de Teresa Rabal, ganando el premio "Mención especial" y quedando en tercera posición entre más de 500 niños inscritos al casting. Durante este periodo también actuó en distintos escenarios, como teatros infantiles, festivales, fiestas de fin de curso y mucho más.
A los dieciséis años comenzó a trabajar profesionalmente en orquestas, donde aprendió a cantar y perfeccionar otros estilos muy diferentes al suyo, de ahí su versatilidad en la voz. A lo largo de su carrera como cantante, ha concursado en programas de televisión de canto y ha presentado su primer disco, 'Mundo Ilógico'.