Salimos en busca de chollos y en nuestra aventura nos topamos con una tienda, ubicada en el número 12 de la calle Lanzarote en San Sebastián de los Reyes, que vende todo tipo de productos para el verano a precio de escándalo.
Este outlet se llama 'Best Cash Oportunidades Sanse'. Como quieren liquidar todo su stock, cuentan con descuentos que superan el 70%. Se trata de productos de otras temporadas que no se han vendido o devoluciones en buen estado.
¿Qué podemos encontrar y a qué precio?
- Bañadores de señora que antes costaban 35,99 euros por 5,95 euros.
- Ventiladores de pie que valían 31,99 euros a 15 euros.
- Piscinas desmontables que costaban 79,90 euros a 38,90 euros.
- Ventiladores de techo de níquel satinado que costaban 277,90 euros por 109 euros.
- Mesas de picnic de 95 euros por 49,95 euros.
- Ventiladores de techo reversibles que antes costaban 84,99 euros a 49 euros, entre otras cosas.
Más chollos en Madrid
En 'La casa de mi tresillo', ubicada en la calle Canario de Fuenlabrada, liquidan todo su stock durante todo el mes de julio con descuentos que alcanzan el 70%. Venden muebles, sofás y colchones a auténtico precio de ganga.
Esto es lo que tienes que saber para aprovechar las rebajas al máximo
Las rebajas se alargarán hasta el 21 de septiembre, por lo que los madrileños tendremos tres meses para poder conseguir lo que nos hace falta con 'descuentazo' incluido. Las grandes cadenas, que suelen adelantar el inicio de las rebajas al margen del calendario oficial, ya ofrecen sus descuentos.
Las rebajas de El Corte Inglés estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto. Los centros comerciales ofrecerán descuentos en todas las áreas, desde ropa y accesorios a libros, electrónica, etc.
Para hacer una buena compra es importante tener planificadas nuestras compras con una lista de artículos que realmente necesitemos, vestir para la ocasión con un look cómodo, no coincidir con la mayoría de los clientes yendo a primera hora de la mañana, a la hora de comer o a última hora de la tarde, aprovechar las compras online y renovar los básicos que no pueden faltar en nuestro armario.