Vuelve el Tren Medieval que nos anima a descubrir la ciudad de Sigüenza de la forma más original y divertida en un plan perfecto para disfrutar en familia o con los amigos. Sin lugar a dudas, el viaje y el destino es una auténtica experiencia que no nos podemos perder.
El Tren Medieval sale desde la estación de Madrid Chamartín – Clara Campoamor y para en Alcalá de Henares y Guadalajara para conocer la bella ciudad de Sigüenza y su historia y leyendas medievales.
Una comitiva de personajes de la época da la bienvenida al subir al tren y nos acompañan durante todo el trayecto mientras degustamos un delicioso dulce típico seguntino y trufas artesanas, escuchamos música medieval en directo y nos divertimos con animaciones de magos, malabaristas y trovadores.
Una vez en Sigüenza, tenemos la oportunidad de disfrutar de una visita guiada por el casco histórico, incluyendo la Plaza Mayor, iglesias románicas, la Plaza del Doncel, el Patio de Armas del Castillo y la ciudad medieval.
Además, durante la actividad se llevan a cabo cinco sorteos: una noche para dos personas en un establecimiento hotelero de Sigüenza con los billetes de tren incluidos, una ruta de senderismo para dos personas acompañadas de un guía profesional, botas artesanas de vino y un lote de productos alimentarios de espelta.
Las próximas salidas tendrán lugar el sábado 20 de mayo, el viernes 9 y miércoles 28 de septiembre y los sábados 4 y 11 de noviembre con el siguiente horario:
- Parte de Madrid Chamartín - Clara Campoamor a las 10:00 horas. - Alcalá de Henares 10:29 horas. - Guadalajara 10:48 horas. Llegada a Sigüenza a las 11:37 horas.
- El tren de vuelta, sale de Sigüenza a las 19:45 horas. Llegada a Guadalajara a las 20:36 horas. - Alcalá de Henares 20:56 horas. Madrid Chamartín - Clara Campoamor a las 21:29 horas.
Precios
-
Adultos, ida y vuelta: 45 euros.
- Niños menores de 14 años, ida y vuelta: 20 euros.
- Niños menores de 4 años que no ocupen asiento: gratis.