Arrestado tras huir de la Policía y colisionar con dos coches en Sanchinarro

  • Atropelló a un peatón y agredió a varios viandantes
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Esta mañana han detenido a un hombre en el barrio Sanchinarro, ubicado en el distrito de Hortaleza, tras agredir a varias personas, embestir con su coche a varios vehículos, atropellar a un peatón y provocar el pánico entre los padres y madres que llevaban a sus hijos al colegio de Valdefuentes en la calle Ana de Austria.

Unas obras que estaban ralentizando el tráfico ha parecido ser la causa que ha desatado la locura de este conductor que ha sembrado el pánico entre los vecinos. Los hechos ocurrían minutos antes de las nueve de la mañana.

Han detenido a un hombre de 43 años que, minutos antes, tenía una trifulca con un obrero que cortaba el tráfico en la zona por una construcción cercana. Más tarde fue cuando comenzó a embestir a varios vehículos, atropellando también a un peatón que pasaba por la zona, herido en ambas piernas.

Juan Pedro, ha sido un testigo quien desde su casa sintió el estruendo del golpe. "Cuando nos asomamos por la ventana nos encontramos con un choque múltiple. Había un coche rojo que tenía los airbags fuera, lo que indica la fuerza del impacto".

Javier, dueño de una clínica cercana, ha presenciado todo lo ocurrido. Tras escuchar el golpe y salir a la calle para ver que estaba ocurriendo, "hemos visto un coche empotrado entre tres vehículos y, justamente en el momento en el que yo salía, he visto como un policía le pedía salir al conductor del vehículo, que hacía caso omiso".

Según nos cuenta Javier, la policía tuvo que abrir la puerta del conductor y, encañonándole con la pistola y con la ayuda de otros dos compañeros, le sacaron del coche, le pusieron boca abajo, le esposaron y se lo tuvieron que llevar arrastras. Al parecer, dio positivo en alcoholemia y en estado de embriaguez ha sido cuando ocurrían estos sucesos para intentar salir de un atasco.

Más de Sanchinarro