Abre en el barrio de Malasaña, concretamente en la calle Marqués de Santa Ana, 11, un nuevo local de Rockade, un espacio de ocio único que combina el sabor del street food con los mejores videojuegos arcade y painballs en un ambiente muy ochentero.
Cuenta con tres espacios diferenciados y buena música, creando la atmósfera perfecta para disfrutar de una travesía revival. Nada más entrar y bajar por las escaleras, podemos encontrar su cocina a la vista, decoración colorida y una barra, mesa. Mesas altas y pequeñas sobre alfombras completan la decoración.
Sin lugar a dudas, se trata de un espacio de ocio único. También cuentan con un lugar para retransmisiones deportivas en directo y emocionantes campeonatos de videojuegos. Un establecimiento en donde el aburrimiento es imposible.
Cuentan con un total de 25 máquinas arcade con las que nos garantizan la diversión con la magia de los mejores videojuegos vintage. Además, es un local ideal para llevar a cabo reuniones de trabajo de mañana, tarde o noche, con la posibilidad de acabar relajándote con actividades informales y lúdicas.
En Madrid, cuentan con otro local ubicado en la calle del Almendro, 9, en pleno barrio de La Latina. Luces de neón, alfombras persas, lámparas de colores y cómodos sofás, en donde no faltan Mazinger Z, R2D2 o Boba Fett, acompañados de un montón de personajes entrañables de los años 80.
En este bar describen los 80 como una década donde todo era más sencillo, estable y auténtico. Series, música, películas, videojuegos, anuncios, productos, marcas y videoclips que han transcendido a los ochenta marcando a fuego nuestras memorias.