Se trata de una tienda efímera de una alternativa vegetal a la carne de pollo y situada en pleno barrio de Chamberí (concretamente la calle de Sandoval, 3). Solo hasta el martes 24 de mayo, la 'start up' Heura dará a probar algunos platos elaborados con sus productos por solo 1 €.
Su "carne" de "pollo" es un alimento sostenible: requiere de muchísima menos agua, emisiones de CO2, recursos y en un menor espacio comparado con la ganadería.
Heura está considerada una empresa de referencia en lo que se refiere a nuevas formas de alimentación desde su nacimiento en 2017. Muchos de sus platos –como las empanadas de chorizo, las salchichas 100% vegetales o el wrap de chili con carne 100% vegetal– se ofrecen para llevar beneficios a la Fundación Santuario Vegan.
Heura, que presume de innovar hacia la transición proteica y que tiene la intención de desbloquear más de un 70% de las recetas tradicionales españolas antes de 2024, también organizará sorteos como un año gratis de sus productos a quien pueda retar a su equipo de i+D.