Collado Villalba celebra sus tradicionales fiestas en honor a San Antonio de Padua. Los diferentes eventos comenzaron el pasado viernes 9 y se prolongarán hasta mañana, día martes 13. Una de las actividades más esperadas por los vecinos del municipio ha sido el súper tobogán de agua.
Este gran tobogán se ha situado a lo largo de toda la calle del Monte entre las 16:00 y las 20:00 horas. Consiste en una plataforma deslizante acuática de hasta 50 metros de longitud. Sin lugar a dudas, la actividad atrae a buena parte del municipio.
Este día de festejos concluye con una orquesta en la plaza del Ayuntamiento y DJ en la Plaza del Tití. El último día de fiestas en el municipio arranca con la diana floreada que anuncia el comienzo de la misa y posterior procesión, un aperitivo, el tradicional encierro, un espectáculo infantil ya por la tarde y, finalmente, los fuegos artificiales de fin de fiesta en Dehesa Boyal.
Algunos planes refrescantes que no te puedes perder este verano
Las Presillas son unas piscinas naturales de Rascafría, en el Valle de El Paular, que triunfan año tras año entre los madrileños y turistas, ya que se trata de todo un entorno natural privilegiado que tenemos en Madrid. Este lugar tiene una zona recreativa que cuenta con amplias praderas verdes y una zona de baño dividida en tres piscinas naturales en el cauce del río Lozoya con unas espectaculares vistas del Pico Peñalara.
Descubrimos la nueva forma de esquiar en bici en plena ola de calor en Arroyomolinos. Se trata de una novedad de SnowZone del centro comercial intu Xanadú que complementa la práctica del esquí o el snowboard y que hace disfrutar de una jornada de nieve de la mejor forma.
Aquakarting en el Pantano de San Juan. Se trata de una innovadora actividad de deporte y entretenimiento que ofrece una experiencia incomparable al fusionar la emoción del karting con toda la libertad del medio acuático. El volante, inspirado en la Fórmula 1, permite que sean pilotados por personas de todas las edades.