¿Alguna vez has soñado con volar como un pájaro en plena naturaleza? Tirolinas Go!, situado en Guadarrama, en plena sierra madrileña, cuenta con una de las tirolinas más grandes de España, de hasta 380 metros de longitud.
Este parque cuenta con diferentes aventuras de árbol a árbol para toda la familia, pero también para los que quieren vivir auténtica adrenalina. De esta forma, cuenta con seis circuitos que no dejan indiferente a nadie con juegos que incluyen redes, puentes y, por supuesto, grandes tirolinas.
Sin lugar a dudas, se trata del plan ideal para disfrutar de un día de naturaleza, diversión en familia o con amigos y de una actividad diferente, emocionante y respetuosa con el medio ambiente junto al embalse de Las Encinillas, donde también podemos deslizarnos por sus aguas a bordo de una piragua.
MÁS ACTIVIDADES REFRESCANTES
Las Presillas son unas piscinas naturales de Rascafría, en el Valle de El Paular, que triunfan año tras año entre los madrileños y turistas, ya que se trata de todo un entorno natural privilegiado que tenemos en Madrid. Este lugar tiene una zona recreativa que cuenta con amplias praderas verdes y una zona de baño dividida en tres piscinas naturales en el cauce del río Lozoya con unas espectaculares vistas del Pico Peñalara.
Valores máximos disparados que casi alcanzan los 40 grados y noches tórridas con mínimas por encima de los 20 grados. Para combatir el calor, nos adentramos en una casa-cueva, donde se conserva siempre la misma temperatura tanto en invierno como en verano.
¿Quién dijo que se necesita playa para surfear? Hacer surf en Madrid es posible. 'Citywave' acoge en el centro comercial X-Madrid de Alcórcón una ola estática, similar a la que se originan en ríos como el de Múnich o desembocaduras como en Waimea, en Hawái.