Vuelve 'La verbena de la Paloma' al Teatro EDP Gran Vía
Este año, las funciones serán inmersivas
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid
'La verbena de la Paloma', una de las zarzuelas del género chico más famosas e importantes, vuelve al Teatro EDP Gran Vía como imprescindible en la cartelera teatral de la capital. Todo el sabor de la típica verbena madrileña encima del escenario de lunes a jueves hasta el 20 de agosto.
Este año, y como novedad absoluta, las funciones serán inmersivas. En cada una de ellas, el público podrá vivir desde dentro la celebración de la verbena como una experiencia única. Una noche de verano y zarzuela muy especial con muchas sorpresas para los asistentes.
Con más de 14 añosconsecutivos representándose en el Teatro Gran Vía de Madrid, 'La verbena de la Paloma' no solo es un clásico de los escenarios líricos españoles, sino también la garantía de diversión para todos los públicos, conocedores o no del género lírico español.
Sin lugar a dudas, se trata del título más taquillero de todo el repertorio lírico español. Además, su maravillosa música tiene todo el sabor del Madrid de finales del siglo XIX y una puesta en escena que añade a la obra maravillosos números del género chico y otros de nueva composición.
Don Hilarión, el boticario, y Don Sebastián comentan los calores de la noche mientras los vecinos están de fiesta. Todos menos Julián, que rabia de celos provocados por su novia Susana.
La "señá" Rita, que le quiere como a un hijo, trata de consolarle y aconsejarle bien, pero no puede evitar que el chico descubra que la tía de Susana, Antonia, quiere emparejarla con el boticario, aunque a Este tanto le valga ella como su hermana Casta. Una rubia o una morena.