El Centro Comercial Oasiz Madrid abrirá sus puertas este 2 de diciembre, pero Madrid Directo se ha querido adelantar, para descubrir todo lo que nos podremos encontrar, un día antes de su inauguración.
Este nuevo lugar comercial y de ocio, ubicado en el polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz, al lado de la autopista E90 Madrid-Barcelona, muy cerca del aeropuerto Madrid-Barajas, contará con más de 90.000 metros cuadrados, 4.000 plazas de parking y 117 locales.
En Oasiz Madrid podremos disfrutar de 117 locales, numerosas actividades para toda la familia, más de 250.000 metros cuadrados de espacio al aire libre, un mercado gastronómico, un lago de 12.500 metros cuadrados y hasta una playa.
En este lugar, el aire, el agua y la vegetación se combinan con la arquitectura más avanzada para crear un punto de encuentro abierto a todo tipo de personas y de experiencias. Un escenario al aire libre para actuaciones y conciertos, una amplia programación cultural con exposiciones, ópera, zarzuela y mucho más.
Pionero y único en España, Compañía de Phalsbourg, responsable del proyecto, ha concebido este espacio como espacio de ocio y desconexión, pero también de deportes de aventuras e incluso de negocios, con amplias zonas verdes con casi 100.000 árboles y arbustos. En definitiva, una experiencia 360 grados.
Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsburg, ha afirmado: “nos sentimos muy felices de inaugurar este proyecto tan especial para nosotros, en el que hemos puesto tanta pasión y esfuerzo. Oasiz Madrid es un lugar único donde vivir una experiencia con los cinco sentidos en un entorno incomparable”.
El presidente de la compañía declara que en este resort comercial están reflejados los cuatros pilares de la compañía: bienestar de los clientes, arquitectura excepcional, digitalización y sostenibilidad. Asimismo, está muy seguro de que se convertirá en todo un referente de la capital.
La Comunidad de Madrid pondrá en marcha este jueves una nueva lanzadera de autobús (la línea urbana 6) que recorrerá desde la Plaza de España de Torrejón de Ardoz hasta el centro comercial Oasiz Madrid.
Sobre su construcción…
- Una espectacular cubierta blanca de 18.800 metros cuadrados de Krion k-life, un material tecnológicamente avanzado y con características exclusivas, que permite respirar aire purificado gracias a su función fotocatalítica, y que aprovechan mejor la energía y el calor del sol
- Más de 8.000 metros cuadrados de paneles fotovoltaicos en las azoteas de los diferentes edificios para consumir energía de una forma más sostenible.
- Más de 5.000 metros cuadrados de tejados verdes con vegetación que disminuye nuestra huella de carbono.
- Reutilización y purificación del agua para mantener el lago central siempre en perfecto estado sin aumentar el consumo de agua.
- Sistema de climatización con agua de condensación del lago.
- Sistema de ventilación natural de los parkings.
Telemadrid