Oasiz Madrid, el esperado y exclusivo resort comercial ubicado en Torrejón de Ardoz y que va a redefinir lo conocido hasta ahora en el sector retail, abre sus puertas el 2 de diciembre. El primer proyecto de Compañía de Phalsbourg en España se va a convertir en el mayor centro de ocio, relax, compras y gastronómico al aire libre del país.
Se ha concebido este espacio como un lugar para vivir experiencias, donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con la arquitectura más avanzada para crear un punto de encuentro abierto a todos.
En sus más de 250.000 metros cuadrados construidos, el resort comercial contará con una playa con beach club, un gran lago central, escenario para espectáculos en directo, una amplia oferta gastronómica, actividades deportivas, área infantil, gimnasio y hasta un innovador coworking, así como un área comercial con la presencia de firmas conocidas.
Con 4.000 plazas de parking y 117 locales, Oasiz Madrid está concebido en torno a dos lagos con un total de 10.000 metros cuadrados, rodeados de palmeras y cascadas y con un embarcadero. Los amantes del agua y el mar podrán disfrutar además de una jornada inolvidable en su playa con beach club de más de 3000 metros cuadrados, que incluye piscina y jacuzzi.
Las infinitas posibilidades de ocio del resort están pensadas también para los amantes de la aventura, con numerosas actividades como karts eléctricos indoor, tirolina, túnel de viento, escalada, pista de patinaje, barcos, así como un gimnasio donde, además de hacer deporte, se podrá disfrutar de unas vistas increíbles.
Concebido como un espacio para disfrutar en familia, Oasiz Madrid cuenta con un área infantil de más de 1.000 metros cuadrados, así como con una bolera y 11 salas de cine de última generación.
La cultura tendrá un protagonismo especial con una programación continua durante todo el año que incluirá actuaciones y conciertos en su escenario al aire libre con pantalla gigante, exposiciones artísticas y mucho más, además de los espacios comerciales.
También contará con una zona de 2.500 metros cuadrados de coworking, para todos aquellos profesionales que busquen un espacio de trabajo con las mejores prestaciones. Este espacio será único y pionero en España, no solo por sus servicios y por ofrecer la tecnología más innovadora, sino porque será un punto de encuentro abierto a todo tipo de profesionales y empresas nacionales e internacionales.