Muy cerca de la Puerta del Sol, en la conocida Plaza de Ópera y en frente del Teatro Real se encuentra una pequeña feria donde poder comprar los típicos dulces navideños. Además de los productos gastronómicos, también podemos encontrar artículos de regalo, joyería y complementos.
Un lugar en donde solo puedes encontrar dulces, en su mayoría artesanales, típicos de estas fechas. Los vendedores de esta feria también ofrecen productos navideños típicos de otros lugares del mundo, como los dulces árabes. Podemos disfrutar de este mercado navideño hasta el 9 de enero.
Más mercados navideños en Madrid
Fuenlabrada ha abierto sus dos mercados navideños, ubicados en la Plaza de España y la Constitución y formar parte del paisaje navideño de estos días en la localidad. En ambos mercadillos hay animaciones de calle y la Plaza de España, redenominada 'Plaza de la Ilusión', cuenta con un carrusel y una noria para los más pequeños.
La renovada Plaza de España acoge este año una pista de hielo y un mercadillo navideño compuesto por 50 puestos de artesanía y gastronomía. El mercadillo estará abierto hasta el 9 de enero, de 10 de la mañana a 10 de la noche.
El encendido de las luces navideñas este 26 de noviembre ha marcado el arranque de las fiestas. El siguiente gran símbolo ha sido la inauguración del mercadillo navideño de la Plaza Mayor, todo un referente en la capital que este año ha vuelto con un total de 104 casetas.