- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Vuelven a robar en un bar de Navalcarnero
- Ya suma el tercero en menos de un año

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Yolanda ya ha sufrido tres robos en su bar de Navalcarnero en menos de un año. El último fue la madrugada del pasado 19 cuando saltó la alarma. Cuando llegaron a su establecimiento ya habían reventado la puerta principal del local.
Se han llevado todo lo recaudado en la caja y un dinero que tenían apartado de lotería de Navidad. Pero eso no es todo, hace apenas un mes intentaron entrar de nuevo, pero no consiguieron llevarse nada.
"Se han llevado cerca de 900 euros"
El primero robo fue hace un año y también se llevaron bastante dinero. Además, los vecinos de la zona aseguran que la semana pasada robaron en, al menos, dos furgonetas. Ahora piden más vigilancia en la zona y poder estar tranquilos en sus negocios.
