Desde hace tres años, los impulsores de la startup Nabbu ofrecen servicios a empresas, vinculadas al mundo de la educación y de la preparación de las oposiciones a través de un aula virtual que ofrece una completa cartera de servicios.
Irene Chía, cofundadora y CEO de Nabbu, ha explicado en Madrid Trabaja que se inició el proyecto junto a su pareja aunque en el origen, se dirigían a los consumidores finales en lugar de las empresas educativas.
Todo empezó a cambiar hace tres años y como resultado del proceso de digitalización al que obligó la pandemia a todas las empresas del sector educativo.
Chía ha indicado que en aquel momento, las empresas se digitalizaron de la manera en la que pudieron e incluso, a veces resolvían las dudas de los alumnos a través del whatsapp.
El próximo proyecto pasa por la incorporación de la Inteligencia Artificial a esta plataforma y para ello, han impulsado una ronda de financiación para conseguir ese objetivo.
Todo ello y mucho más, en Madrid Trabaja. Escucha el programa en directo de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, presentado por Javier Peña.
Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter somos @MadridTrabajaOM, en Facebook y en TikTok, Madrid Trabaja, y en LinkedIn, Madrid Trabaja Onda Madrid.