Tras haber presentado todas sus novedades en la pasada edición de Fitur y haber sido finalista de FiturTech en 2019, la startup Hoteligy se ha convertido en una solución muy interesante para digitalizar la actividad de los hoteles y de paso, agilizar los procesos para sus clientes.
En Madrid Trabaja hemos hablado con Néstor Toledo, uno de los fundadores de la empresa quien ha afirmado que la aplicación web ha sido el resultado de ir pivotando sobre la idea inicial que tenían en mente.
Un ejemplo de ello ha sido la necesidad de adaptarse a las restricciones provocadas por la pandemia ya que en un principio, habían incorporado unos paneles táctiles en los hoteles clientes que en un primer momento, no eran recomendables por razones sanitarias.
Eso les obligó a crear una aplicación web para los clientes de los hoteles que en la actualidad, se combina con los paneles táctiles.
Hoteligy ha supuesto un paso adelante en la digitalización del mundo hotelero que desarrollaba procesos muy lentos para tramitar el checkin, el checkout, una reserva para el restaurante o para el spa, por citar unos ejemplos.
Gracias a la aplicación, se ofrece una mayor comodidad a los clientes que pueden hacer todos esos trámites a través de su app.
De momento, ya trabajan con 150 hoteles de España, México, Jamaica y República Dominicana aunque acaban de recibir una propuesta para colaborar con el primer hotel inteligente de Arabia Saudí.
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