La Fundación Eurofirms convoca un Bootcamp, es decir un curso intensivo, para 24 personas con discapacidad, para que se conviertan en desarrolladoras web Full Stark utilizando el lenguaje Javascript.
Con esta formación, tal y como nos ha indicado nuestra invitada de hoy, Sandra Alonso, responsable proyecto, en tan solo 6 meses y partiendo desde 0, se puede conseguir una inserción laboral de más del 80 % y más teniendo detrás la empresa Eurofirms, a la que pertenece la fundación. Ese es el principal motivo de que hayan apostado por el sector tecnológico después de llevar trabajando 15 años con personas discapacitadas, que suelen tener especiales dificultades a la hora de encontrar empleo.
Para realizar el curso, los únicos requisitos es tener un certificado que acredite la discapacidad, tener ordenador y conexión a internet, al tratarse de una formación on-line y sobre todo, muchísima motivación, eso es lo que más tendrán en cuenta en el proceso de selección.
Al término de la formación les entregarán un certificado que acredite haber seguido este Bootcamp.
Los interesados pueden inscribirse en la página web de la fundación.
Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña