Los hosteleros de Aranjuez han lanzado una campaña en redes sociales para convertir a la ciudad en foco de atracción de los madrileños que disfrutarán durante este fin de semana del puente de la Almudena.
Bajo el título 'Otoño en Aranjuez. Ven a vivirlo', la campaña de la asociación de hosteleros AHERO invita a los madrileños de toda la región a visitar la ciudad en una de las estaciones más propicia para ello y a disfrutar de su variada oferta gastronómica, en la que siguen teniendo una especial presencia las verduras y hortalizas de la huerta.
“Aranjuez es, probablemente, la ciudad más segura y abierta que pueda haber, debido a sus espacios naturales, a sus jardines, a sus sotos históricos, y es además una ciudad que es destino gastronómico”, ha dicho a Efe el responsable de comunicación de AHERO, Roberto Navidades.
A la campaña se han sumado algunas de las personalidades más relevantes del panorama culinario internacional, como Dabid Muñoz, de Diverxo, o deportistas como Carlos Suárez, jugador de baloncesto de Unicaja Málaga.
También lo ha hecho el Ayuntamiento de Aranjuez, cuya alcaldesa, María José Martínez, ha asegurado que, en la ciudad, “la gastronomía es una manifestación cultural adicional, capaz de deleitar los paladares más exigentes”.