Sabor a Madrid: Carpaccio de mar y montaña en el Casco Histórico de Vallecas

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
      Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

      En el programa de hoy, Poty se desplazará hasta Casco Histórico de Vallecas donde se encontrará con José, un apasionado de la carne que hizo de su vocación su profesión y se dedica a cuidar la carne al detalle en todos sus procesos. Ambos nos sorprenderán con una mezcla de Mar y Montaña.

      En nuestra ruta nos dirigimos a conocer a Diego, él es el jefe de producción de la empresa, llegó a España procedente de Venezuela y esta empresa le abrió las puertas.

      Sabor a Madrid: patatas de la Sierra en Patones
      Sabor a Madrid: patatas de la Sierra en Patones
      Sabor a Madrid: patatas de la Sierra en Patones

      Sabor a Madrid: patatas de la Sierra en Patones

      Seguimos nuestro camino hasta dar con Raúl, un pescadero que hizo de su pasión un lugar lleno de mar, junto a su hermano han montado “Pescados Madrid”.

      Con la lista de la compra completa, Poty y José se van directos a la cocina para preparar una combinación única con mucho “Sabor a Madrid”.