Continúan celebrándose las fiestas del centro de la capital, aunque desde el Ayuntamiento de Madrid piden que no se baje la guardia para disfrutar de esas fiestas castizas con responsabilidad.
La Policía Municipal ha realizado más de 30 intervenciones durante las fiestas de San Cayetano por botellón y una por venta ambulante ilegal. Desde el Ayuntamiento aseguran que las fiestas de San Lorenzo que acaban este miércoles van "razonablemente bien" y llaman a la responsabilidad para las de La Paloma.
Seguirá el dispositivo en las calles para garantizar las medidas de seguridad, habrá control de aforos y un notable refuerzo policial.
Las fiestas de La Paloma ponen el punto y final a las celebraciones más castizas y populares del verano madrileño. Las actividades programadas se van a desarrollar en Las Vistillas el 14 y el 15 de agosto.
No habrá barras en las calles, sí actuaciones en el escenario principal de los jardines y, claro está, la Verbena de La Paloma. Este año el chotis se baila como en otras ocasiones, pero no es desdeñable el uso de mascarilla, máxime si la pareja que gira no es conviviente.