El abogado del futbolista Dani Alves, Cristóbal Martell, ha acudido a la cárcel de Brians para hablar con su defendido. La entrevista se produce después de que la jueza haya decidido sentarle en el banquillo de los acusados por agredir sexualmente a una mujer en el lavabo de una discoteca.
La investigación del caso Alves queda cerrada, una vez que la jueza que instruye el caso, ha decidido enviar al jugador a juicio que se celebrará a la vuelta de verano.
Así lo recoge el auto de procesamiento de Dani Alves por la presunta comisión del delito de Agresión Sexual con Acceso Carnal.
Además se mantiene la situación de prisión provisional y se fija una fianza de 150.000 euros a abonar en un plazo de 24 horas. De no hacerlo serán embargados sus bienes hasta cubrir esa cuantía.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre en un lavabo de la discoteca Sutton de Barcelona, donde el futbolista presuntamente violó a una mujer de 23 años.
El jugador se encuentra en prisión provisional desde el paso 20 de enero. Su abogado solicitó en varias ocasiones que saliera en libertad, petición que ha sido desestimada.
La última vez el rechazo se basó en nuevas pruebas de la investigación que no solo no desvirtuaban los hechos, sino que los confirmaban, en referencia al informe sobre las huellas halladas en el lavabo donde se produjo la agresión.