El pasado 29 de julio la famosa cantante y rapera Cardi B la liaba en un concierto en Las Vegas al arrojarle un micrófono a un espectador.
Según se observa en las imágenes, que se han hecho virales en redes sociales, un espectador le había tirado bebida durante una actuación en el escenario del Drai's Beach Club de Las Vegas, a lo que la cantante respondió tirándole con fuerza su micrófono y profiriendo todo tipo de insultos contra él.
La policía de Las Vegas ha declarado que, al día siguiente del concierto, una mujer acudió a la comisaría a poner una denuncia contra la cantante en la cual especificaba que se encontraba al lado de la persona que le lanzó el agua y que fue impactada por el micrófono.
En algunos vídeos de los asistentes al concierto se puede observar que el micrófono la golpea al rebotar en la persona que lanzó el agua a la artista.
Tras la polémica por la agresión, muchos usuarios en las redes han difundido vídeos de la cantante momentos antes del incidente, pidiéndole al público que le lanzara agua debido a las altas temperaturas del día, por la ola de calor.