Estreno mundial en Madrid de la exposición 'Bowie Taken By Duffy' sobre la relación entre David Bowie y su fotógrafo de cabecera, el que le ayudó a crear sus famosos personajes.
La muestra repasa la relación del músico con Brian Duffy que dio lugar a imágenes icónicas como la del rayo que cruza el rostro del artista británico. Durante los conocidos como los 'Años Dorados' de Bowie, trabajaron juntos en cinco sesiones fotográficas y tres portadas de álbumes. Rompieron es esa época las fronteras visuales y de identidad. En 1973 crearon un icono cultural con la portada del álbum Aladdin Sane.
Más de 150 objetos, algunos nunca expuestos, entre fotografías, entrevistas, videos y recuerdos de uno de los iconos de la cultura del siglo XX. Un viaje a través de la década de 1970 organizado por Sold Out, en asociación con el Duffy Archive y Nomad Exhibitions.
La exposición se puede visitar en Espacio COAM en Chueca, dese el 15 de marzo hasta el 25 de junio, de martes a domingo en horario de 10:00 a 21:00 h., por un precio de 14,90 euros)